La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Realizamos un proyecto virtual completo antes de la valoración y ejecución del mismo. En el que podemos estudiar, afinar y concretar todos los detalles con el cliente involucrandonos total o parcialmente en las distintas fases del proyecto.

  • Briefing:

 Toma de datos de estado actual y análisis de las necesidades del cliente a través de un estudio profundo de sus prioridades e intenciones.

  • Distribución:

Estudiamos la mejor distribución según las necesidades para la correcta organización y optimización del espacio, tránsitos, comunicaciones, luz y ergonomía. Base fundamental para el buen funcionamiento del proyecto.

  • Concepto intenciones:

Preparamos los primeros bocetos virtuales con las soluciones e intenciones del proyecto. En este punto se barajan y visualizan las distintas opciones y ambientes.

  • Aproximación presupuestos:

Nos apoyamos en los mejores especialistas y profesionales de cada especialidad.

Estudiamos los acabados, texturas, materiales, iluminación, mobiliario... adaptando la cantidad económica destinada a cada una de las partidas en función a la mejor solución y rentabilidad del proyecto.

  • Seguimiento de obra y detalles finales:

Hacemos un seguimiento de la obra, talleres y proveedores... Anticipándonos a cualquier problema y cuidando los últimos detalles.

Bocetos intenciones proyecto Adarsa Valladolid.

Fotografías obra Adarsa Valladolid.